lunes, 27 de enero de 2014

Coma suma y sigue

Marc Coma no pudo ocultar su felicidad tras conquistar su cuarto Rally Dakar y dedicó su triunfo a toda su gente y, en especial, a su compañero fallecido Kurt Caselli. "Ha sido un Dakar extremo y durísimo. Sin la gente correcta detrás habría sido imposible ganarlo. Hemos trabajado muy bien durante toda la carrera y el previo. Quiero dedicar esta victoria a mi amigo Kurt Caselli, que seguro que desde algún sitio no has ayudado mucho estos días", comentó. Coma se mostró orgulloso por poder ganar de nuevo el Dakar tras pasar por situaciones complicadas: "El año pasado pasé por una situación muy complicada y he vuelto a estar aquí, en el Dakar, al mismo nivel que antes de la lesión y he vuelto a ganar la carrera. Creo que todo esto dice muchas cosas de la gente que tengo a mi alrededor. Estoy muy orgulloso de esta victoria". Para el piloto AMV, la clave estuvo en no cometer fallos. "La clave para ganar el Dakar ha sido, sobre todo, no cometer ningún error importante. El día que hemos tenido algún error hemos podido tirar para delante sin perder mucho tiempo. Hay mucho esfuerzo, sacrificio y trabajo detrás de esta victoria. Son dos semanas que uno vive al límite y cuando acabas es lógico que te salga todo", expresó el campeón del Dakar en motos.

0 comentarios:

Publicar un comentario